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Política de la calidad



 

La Política de Calidad del Grupo DIAFARM es la siguiente:

 

- Establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad efectivo, eficaz y basado en la mejora continua.

- Conducir la empresa y operar de forma sistemática, legal y transparente, con tal de aumentar la capacidad para suministrar productos conformes, y controlar y mejorar la eficacia global de los procesos.

- Implementar y asegurar el cumplimiento del Plan Maestro de Gestión de Riesgos de Calidad de la Empresa, asegurando el control de los riesgos y su reducción y /o eliminación.

- Conseguir un sistema de gestión de la calidad con un enfoque al cliente, con objeto de satisfacer sus requisitos, mediante la comprensión de sus necesidades actuales y futuras, y basado en el esfuerzo por exceder sus expectativas.

- Conseguir la plena satisfacción de los clientes mediante el adecuado cumplimiento de los acuerdos contratados.

- Asegurar el pleno cumplimiento por parte de los proveedores de las normas de calidad del producto y servicio fijadas por la Empresa y la legalidad vigente.

- Conseguir que todas las personas de la Empresa mantengan un suficiente nivel de conocimientos para el desempeño de las funciones asignadas, siendo conscientes de cómo contribuyen al logro de los objetivos de la calidad.

- Conseguir la máxima dedicación de todos los empleados en la implantación y el mantenimiento de la calidad.

- Conseguir que nuestros clientes y consumidores adquieran un conocimiento suficiente para la prescripción, recomendación, comercialización y/o utilización de los productos a fin de que estos satisfagan las expectativas y necesidades para las cuales han sido diseñados y desarrollados.

- Diseñar y desarrollar nuevos productos, basados principalmente en las terapias naturales, que satisfagan necesidades reales del consumidor, manteniendo un alto nivel de innovación en su desarrollo.

 

Sr. Pau Corbera Elizalde
Director General del grupo Diafarm

DP - mayo 2017