Publicador de contenidos Publicador de contenidos

Aquamed Active apósitos callos surtido (producto sanitario)

Apósito hidrocoloide que utiliza la humedad propia de la piel para reblandecer los callos eliminándolos sin recurrir a otros tratamientos agresivos. Alivio inmediato del dolor y las molestias. Fácil aplicación. No necesita calentar previamente. Protege de la suciedad, las bacterias y el agua. Transparente y discreto.

Código nacional: 150941.3

Presentación:

Estuche con 8 apósitos surtidos.

Ingredientes
Principales:

Hidrocoloide.

Modo de empleo:

1. Limpiar la zona y secar muy bien el área afectada (cualquier resto de humedad podría afectar la adherencia del producto). Asegurarse que la zona está libre de cremas y aceites para mejorar su adherencia. 

2. Retirar el apósito del plástico protector sujetándolo por la lengüeta blanca.

3. Colocar el apósito encima del callo, procurando que quede situada en medio del hidrocoloide y evitando el contacto con el adhesivo.

4. Retirar la lengüeta blanca y comprobar que los bordes del apósito quedan adheridos a la piel correctamente.

5. Retirar el film protector transparente que cubre el apósito externamente tirando de la lengüeta verde.

Precauciones:

No retirar el apósito hasta que se desprenda por sí solo. No usar si la piel está enrojecida o infectada. Consulte a su médico en caso de infección o irritación. Si es diabético o tiene problemas de curación, consulte a su médico antes de usar el producto. Mantener en lugar fresco y seco. No recortar el apósito, ya que por su diseño tienen la parte adherente en la periferia. No reutilizable.

Información nutricional:

Cumple con la normativa de productos sanitarios
Comparte este contenido

Visor de contenido web Visor de contenido web

¿Alguna consulta sobre nuestros productos?

¿No encuentras lo que estas buscando? ¿Necesitas más información sobre algún producto? Escríbenos y atenderemos tus dudas de la mejor forma posible.